Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

PRESENTACION

Posted by DNEC CGTP On 10:12 0 comentarios

Estimados compañeros y compañeras:
El Departamento Nacional de Educación y Capacitación (DNEC) de la Confederacón General de Trabajadores del Perú (CGTP) les da la bienvenida a este espacio de comunicacion e intercambio de ideas para la formacion sindical.

El Departamento de Educación y Cultura (DNEC) es una instancia de dirección nacional de la CGTP que propone y ejecuta la política educativa y cultural de la Confederación mediante la formación y/o capacitación de sus afiliados a través de un conjunto de conocimientos, capacidades y valores en función de los objetivos estratégicos de la CGTP.

El DNEC funciona en Plaza 2 de Mayo No 10 Lima 1, primera planta de la sede oficial de CGTP, con teléfono 7179371 y correo electrónico: dnec@cgtp.org.pe Fue inaugurado el 22 de abril con participación de dirigentes, trabajadores y personalidades invitadas. Apadrinaron la inauguración de la sede institucional, Giovanna Larco, Presidenta del Programa Laboral de Desarrollo (PLADES) y Pablo Checa del Instituto de Estudios Sindicales (IESI).

El DNEC está conformado por Oscar Alarcón (Responsable), Elsa Baldeón, Félix Juárez y Shua Godoy.

Categories:

0 Response for the "PRESENTACION"