Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

Una jornada de capacitación sobre defensa laboral se realizó el miércoles 30 de junio de 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en la sede de la Escuela Nacional Sindical "José Carlos Mariátegui" organizado por el Dpto. Nacional de Defensa Laboral que dirige el compañero Luis Isarra Delgado.

Participaron dirigentes de sindicatos recientemente constituídos o afiliados a la CGTP quienes se mostraron interesados en los temas programados, los mismos que fueron los siguientes: Corrientes sindicales y principios del sindicalismo clasista, Acción SindicaL: Competencias necesarias para la organización, Derecho Laboral: Parte General, Derecho Colectivo de Trabajo asi como Salud y Seguridad en el Trabajo.

Participaron como expositores: Luis Isarra, Oscar Alarcón, Carlos Mejía, Gisella Figueroa, Saúl García, y Estela Ospina.

Al final de la jornada se entregaron los correspondientes certificados.

Categories:

0 Response for the "JORNADA DE CAPACITACION SOBRE DEFENSA LABORAL"