Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

La CONFEDERACION GENERAL DE TRABAJADORES DEL PERU –CGTP- con apoyo del CENTRO DE SOLIDARIDAD AFL-CIO realizamos un Taller de Coordinación Nacional, durante los días martes 15 y miércoles 16 de junio en el horario de 8.30 a.m. hasta las 6:00 p.m. sobre “LA PROMOCION DE LOS DERECHOS LABORALES EN PERU”. Esta actividad dirigida al sector agro industrial de exportación, sector minero y sector industrial de la construcción; se desarrolló en el auditorio del Hotel Pacífico.
Los objetivos del taller fueron: 1) Sentar las bases del programa, con énfasis especial en el fortalecimiento de capacidades institucionales y su conexión con los objetivos de su Central; 2) Provocar una reflexión sobre las prioridades y necesidades de capacidades institucionales de la Central y las Federaciones participantes; 3) Llegar a reconocimiento de la importancia de un equipo interno para lograr los objetivos de organizar y representar trabajadores en los sectores estratégicos identificados; 4) Definir las características de las personas que deben formar el equipo interno para guiar su selección.

Categories:

0 Response for the "TALLER SOBRE PROMOCION DE DERECHOS LABORALES"