Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

Con gran éxito se realizó, el 01 de noviembre, el Taller de Planificación Operacional 2011 organizado por el Proyecto de Fomento a la Cotización Sindical CGTP-FGTB con la presencia del Yolanda Lamas coordinadora de la Federación General de Trabajadores de Bélgica, que a la vez atiende el Proyecto sobre Salud y Seguridad en el Trabajo con la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú.
 En dicho taller participaron Américo Domínguez, Isaí Aucasi, Marina Meza de Dpto. Nacional de Economía y Finanzas de la CGTP así como Carmela Sifuentes, Víctor Gorritti, Oscar Alarcón por el Consejo Nacional así como Antonio Vicente en representación del Instituto de Estudios Sindicales-IESI.

Yolanda Lamas es una destacada personalidad ligada al mundo sindical de FGTB que ha puesto todo su empeño en el fortalecimiento de nuestras relaciones internacionalistas y se esfuerza en el cumplimiento de las metas que redundan en beneficio de nuestras organizaciones como FTCCP y CGTP. Por intermedio de ella, hacemos llegar nuestro fraternal saludo a los compañeros de la FGT de Bélgica, entrañables amigos y camaradas.

Categories:

0 Response for the "EXITOSO TALLER DE PROYECTO FGTB-CGTP"