Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

Una grata visita para el Consejo Nacional de la CGTP constituye la presencia del compañero Vim Mellink, representante de la Confederación Holandesa de Sindicatos – FNV, que en misión de la cooperación sindical tiene por objeto darle una mirada a los proyectos que tiene como beneficiarios a los trabajadores sindicalizados a CGTP.

  Una reunión, realizada el 05 de noviembre del 2010 a horas 4:00 p.m. en los ambientes de la Escuela Nacional Sindical “José Carlos Mariátegui” congregó a los responsables de los Departamentos de Defensa Laboral, Organización, Educación y Cultura, entre otros; se analizó las metas logradas o por lograr y el impacto que genera los proyectos de cooperación de FNV.

 Igualmente participaron en esta reunión los compañeros Samuel Machacuay representante de FNV en Perú, Carmela Sifuentes Presidenta de CGTP, Víctor Gorriti Secretario General Adjunto así como Carlos Mejía Asesor del Dpto. de Organización.

Al final el compañero Vim Mellink manifestó tu satisfacción por las actividades que viene realizando la CGTP y el buen uso de la Cooperación Sindical Holandesa para el desarrollo y fortalecimiento de la central más importante del país.

Categories:

0 Response for the "REPRESENTANTE DE FNV VISITA CGTP"